viernes, 9 de enero de 2015

Shampoo con publicidad de Hitler provoca serias Protestas.



Shampoo Publicidad televisión turca ha causado la indignación de las comunidades judías de todo el mundo: en el vídeo utiliza un extracto de un discurso de Adolf Hitler.

En la publicidad, que se emite en la televisión turca, Hitler anima a los clientes potenciales para comprar "100 por ciento Shampoo masculinos."

- ¿Por qué utilizar un Shampoo femenino, si no es cien por ciento champú masculina? Él necesita un hombre de verdad! - Hitler dice en el video, mencionando el nombre del producto.
Organizaciones judías en Turquía, rodillo indignados, se pidió la agencia de publicidad para quitarlo del aire.

- Es absolutamente inaceptable el uso de Hitler en este tipo de publicidad, es el ejemplo más llamativo de la crueldad y el salvajismo, - dijo que la comunidad judía de Turquía en un comunicado.
La Liga Anti-Difamación (organización estadounidense de derechos humanos se opone el antisemitismo y otras formas de intolerancia hacia los Judíos), con sede en los Estados Unidos, también expresó su protesta.

- Utilizar la imagen de Hitler, que fue el responsable del asesinato de seis millones de judíos y millones de otras personas durante el Holocausto para vender champú - asqueroso y triste estratagema de marketing - dijo Abraham Foxman, director nacional de la ADL, un sobreviviente del Holocausto. Esto es un insulto a la memoria de los que murieron en el Holocausto, los que sobrevivieron y los que lucharon para derrotar a los nazis.

La reacción de los creadores de los comerciales y agencias de publicidad, publicarlo en la televisión, aún se desconoce.



Si quieres conocer mi top de los 5 mejores blogs de publicidad puedes dar click aquí




No hay comentarios.:

Publicar un comentario