viernes, 9 de enero de 2015

Campaña contra la agresión en carreteras.



Rompió las reglas - ¡Bien hecho! La acción original se lleva a cabo en Rusia con vallas en AutoCAD ahora mirando con aprobación embestir. Es con estos animales a menudo asociados que no respetan otros conductores o peatones.

Este video fue filmado transeúntes. Varios coches tratando de conducir en la acera directamente entre los peatones. Uno de los infractores de tráfico asciende a la palestra. Por alguna razón, algunos conductores creen que tienen el derecho no sólo de violar las normas de tráfico, lo que más y probar su fuerza de inocencia. Esta pieza publicitaria se puede encontrar en las carreteras todos los días.
Por ejemplo, un carril bici y los conductores que al parecer insoportable, trate de congestión bypass. Por cierto, con los pasajeros que viajan.Culpable mismos no todos reconocen.

Al parecer, los carriles mixtos y el conductor "Audi", que no decidimos darle forma y se detienen justo en el medio de la intersección.
¿Quién entiende ovejas, y que no es, y ahora está ayudando a más nuevos anuncios de servicio público.

Uno de los carteles: "conducir por todos en la cuneta Gran Ahora soportar y esperar, al iniciar de nuevo?!."
Campaña a gran escala en la grosería carretera resultó en 14 ciudades rusas. En Moscú, San Petersburgo, Krasnoyarsk, Kazan - todas partes, desde los carteles a los conductores en busca de ovejas.

Uno de los carteles: "¿Tienes a intersección obstruida Bien hecho Ahora todo va a estar también?.."
"El objetivo de la empresa que fijó dos La primera -. Sin duda llegar a los conductores que a menudo se asocian con el animal, que se muestra en el cartel El segundo -. Para llegar a esas personas - familiares, esposas, que se sentirá incómodo al lado de una oveja" - dijo el jefe del centro de conocimientos "James. No" Alexander Shumsky.

Ya preparando el lanzamiento de nuevos carteles para los que cambian de carril de la derecha a la izquierda, de izquierda - derecha. Bueno, para aquellos que gustan de hacer valer sus derechos a expensas de mujeres al volante.

La idea de que representa a los conductores de ovejas tomó ambigua.
"Una gran idea El dedo en la llaga Mirad que ir a ninguna parte, pero!" No se fue y no le dará ", - dice Yuri Drobyshev.

"Alguien va a reír, alguien pohohochet seguirá tratando con rudeza", - dice Natalia Bykovskaya.
Alguien incluso ofendido.

"Usted hace los primeros caminos normales de manera que hay agujeros, por lo que no me tengo que ir por el camino que no soy una oveja.!" - Dijo Gregory Ozhigin.

Ofendido o no, por supuesto, cada uno elige. Al igual que cada uno elige cómo comportarse en la carretera. Éstos son sólo reglas de la carretera todavía invariablemente escritos para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario