viernes, 9 de enero de 2015

Normas para publicidad en Blogs.


Las autoridades británicas prohibieron bloggers para presentar los productos que no están directamente relacionados con ellos mismos.

Comisión Especial sobre los derechos del consumidor en los blogs de correos del Reino Unido prohibidos y redes materiales de marketing sociales que no están directamente relacionados con el usuario.

Los representantes de la Office of Fair Trading (OFT), dijo que los bloggers no deben abusar de su presencia en la web, publicidad editorial diversos productos y empresas. Una excepción es el caso en el que los usuarios pueden explicar con claridad y demostrar cómo se relacionan con esta marca.
La Comisión ha logrado destapar casos de bloggers sobornos ilegales en la web con el fin de atraer a los clientes.

En los últimos años, Internet se ha extendido el fenómeno de la llamada de apoyo de las celebridades en Twitter. Para anunciar su empresa de productos son ídolos populares generales para promover su publicidad. Estrellas como Snoop Dogg y Kim Kardashian, para quienes la vida en las redes sociales vistos por millones de usuarios, puede ganar unos tweets "promoción" de 5 a 10 mil dólares.

En tales casos, las celebridades, confiaron sus fans deben indicar claramente que su tuit contiene publicidad, a fin de no inducir a error a los consumidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario