Las autoridades británicas prohibieron bloggers para
presentar los productos que no están
directamente relacionados con ellos mismos.
Comisión Especial sobre los derechos del consumidor en los blogs
de correos del Reino Unido prohibidos y redes materiales de marketing sociales que no están
directamente relacionados con el usuario.
Los representantes de la Office of Fair Trading (OFT), dijo
que los bloggers no deben abusar de su presencia en la web, publicidad
editorial diversos productos y empresas. Una
excepción es el caso en el que los usuarios pueden explicar con claridad y
demostrar cómo se relacionan con esta marca.
La Comisión ha logrado destapar casos de bloggers sobornos
ilegales en la web con el fin de atraer a los clientes.
En los últimos años, Internet
se ha extendido el fenómeno de la llamada de apoyo de las celebridades en
Twitter. Para anunciar su empresa
de productos son ídolos populares generales para promover su
publicidad. Estrellas como Snoop Dogg y Kim Kardashian, para quienes la
vida en las redes sociales vistos
por millones de usuarios, puede ganar unos tweets "promoción" de 5 a
10 mil dólares.
En tales casos, las celebridades, confiaron sus fans deben
indicar claramente que su tuit contiene publicidad, a fin de no inducir a error
a los consumidores.
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