viernes, 9 de enero de 2015

La Originalidad e innovación la clave para la competición el mercado.


Innovar no es una tarea fácil, pero tampoco es imposible, muchos empresarios de la mediana y pequeña empresa piensan que el hecho de innovar es solo de las grandes empresas. Lo cual es totalmente falso.

Las pymes están en una constante lucha cada día  a los obstáculos particulares de sus mercados y de los sectores en los que se mueve. Las Nuevas tecnologías han sido de una gran ayuda, brindándole un soporte a su empresa en las distintas áreas y secciones siendo así más eficientes y así llegar de una forma efectiva a los clientes, así mismo estas tecnologías empleadas logran demostrar un gran avance en la mejoras de productos y servicios, de la misma manera se logra concretar una planeación eficiente entre proveedores, clientes y colaboradores, entre otros.
Los empresarios que consideran la tecnología como una inversión que les genera rara un retorno, está incursionando por un buen camino aún más están entrando a competir con nuevas herramientas en el mercado.

¿Por qué invertir  en tecnología?

El aumento de adquisición de nuevas tecnologías se destacado en agricultura, industria, construcción y servicios. Siendo estos sectores precisamente los más atacados por la crisis.
Actualmente la tendencia del E-commerce es una nueva opción para le pequeña y mediana empresa, no existe duda de que en la internet y las redes sociales han revolucionado el comercio mundial, estar en la red no es un trabajo fácil, Y más si es con el fin de obtener óptimos resultados.

7 Pasos para innovar

1 Generar y seleccionar ideas.
2 Realizar estudios preliminares.
3 Desarrolla el concepto.
4 Elabora un análisis financiero.
5 Prueba y error, esto nos mostrara nuestras fortalezas y las deficiencias.
6 Capacitar constantemente al personal.
7 Adquisición de equipos y tecnología apropiada al sector en el cual se encuentra la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario